A partir de hoy lunes 6 de enero reanudará la Operación Grúa en la zona centro de Tampico al concluir oficialmente el periodo de gracia por Navidad y fin de Año, por ello se contemplan multas por arrastre de vehículo de más de 500 pesos e infracciones de varios salarios mínimos.
En ese sentido, el secretario de Tránsito y Vialidad, David Ruiz Hurtado, pide a los propietarios de unidades motrices respetar los espacios prohibidos para evitar sanciones por cientos de pesos.
Sostuvo que con motivo de las fiestas decembrinas la Operación Grúa fue suspendida para facilitar la llegada de propios y extraños en la zona centro, lo que vino a activar el comercio y la prestación de servicios.
Este llamado a respetar la vialidad se centra sobre todo en las calles César López de Lara, Juárez, Aduana, Colón, Olmos y Francisco I. Madero donde están los discos de estacionamiento prohibido en toda la cuadra.
Reiteró el llamado a los conductores a respetar los espacios y evitar ser sancionados por las violaciones a las disposiciones de la oficina de Vialidad en Tampico, manifestando que estas disposiciones se mantendrán por tiempo indefinido.