Debido al elevado número de personas que empiezan a acudir los fines de semana a playa Miramar, las autoridades buscarán evitar las aglomeraciones en el máximo paseo turístico, prohibiendo la ingesta de bebidas alcohólicas sobre el bulevar Costero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El secretario del Ayuntamiento maderense, Juan Antonio Ortega Juárez indicó que, durante el pasado fin de semana tuvieron el registro de unos 3 mil vehículos.
"Este fin, fueron más de 3 mil carros en playa, multiplícalo mínimo por 2 y estamos hablando como de 6 mil personas en diferentes momentos en el transcurso del día, entonces vamos a hacer un ejercicio este fin de semana con todas las corporaciones para efecto de cuidar a la ciudadanía, dos cosas, que no vayan a la playa y otra que no caminen por las escolleras, estas acciones permiten las aglomeraciones y eso puede provocar contagios" señaló el funcionario.
Ortega Juárez detalló que, una de las medidas para evitar la saturación de los paseantes es la prohibición de la ingesta del alcohol sobre el bulevar costero, con el apoyo de las corporaciones de seguridad.
"El bulevar costero no está autorizado ahorita para ingerir bebidas alcohólicas, nos hemos dado cuenta de que por ejemplo este domingo hubo vehículos que se estacionaron y bajaron su sillita y estuvieron ahí ingiriendo bebidas alcohólicas, eso está prohibido", indicó.