Para que la mayor cantidad posible de personas se beneficien con los recursos que se obtengan del “Gran Bazar X Ellos”, Grupo Garel y Fundación Fleishman pidieron a la población colaborar con sus donativos en especie, para que los artículos que entreguen sean aprovechados en esa actividad.
Erwin Salas Juárez, gerente de Mercadotecnia de Grupo Garel, informó que se ha designado a las gasolineras Nexum Hidalgo, ubicada en la avenida Hidalgo frente a la Iglesia del Rosario; Nexum Tec, localizada en calle Primero de Mayo y Sor Juana Inés de la Cruz, y Nexum Universidad, de avenidas Universidad y Los Leones, como centros receptores de artículos usados en buen estado.
El evento se realizará el 27 de octubre en el Auditorio Municipal de Tampico, a partir de las 9:00 horas y se venderán a precios accesibles juguetes, muebles, electrónicos, herramientas, ropa, calzado y en general, todo artículo que pueda servir a la gente por estar en buenas condiciones.
Salas Juárez comentó que los recursos que se obtengan se destinarán a los tratamientos que se proporcionan a los menores especiales en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), ubicado en Altamira.
Refirió finalmente que este esfuerzo conjunto de Grupo Garel y Fundación Fleishman tiene como objetivo lograr la colaboración de la ciudadanía en esta causa noble, para que a través de los donativos de este tipo de artículos colaboren en el apoyo a menores que están en tratamiento.