Representantes de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) y de Protección Civil, realizaron una visita al interior del centro comercial Altama para verificar se cumplan con las diversas medidas preventivas dictadas por el sector salud a fin de evitar la propagación del Covid-19.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
los representantes de las dependencias establecieron que no se detectó ninguna irregularidad, añadiendo además que previamente se realizó una reunión previo a la apertura con la directiva del lugar, el comercio, vendedores de alimentos de los restaurantes y personal administrativo.
Añadieron que una persona de Coepris se encuentra permanentemente dentro del centro comercial exhortando a la gente para que guarde su sana distancia.
Al momento el fashion mall está operando a menos del 25 % de su capacidad, notándose poca afluencia de visitantes, entre quienes se observa una mayor participación para seguir las normas.
A nombre de los participantes de esta actividad, Gerardo Moncada, encargado de la coordinación de COEPRIS Tampico destacó que la finalidad de la visita fue el checar que se cumpla con el protocolo en materia de salud, es decir el uso del cubrebocas, la sana distancia y los filtros en los accesos.