Este día trabajadores de Teléfonos de México mantendrán un paro en sus labores a nivel nacional, debido a algunas inconsistencias en la revisión contractual para los trabajadores sindicalizados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En Ciudad Madero, alrededor de 15 trabajadores de Telmex de las oficinas ubicadas en avenida Primero de Mayo y Valle Allende en el centro, se sumaron a la causa y no brindarán el servicio.
Simón Anguiano Morales señaló que, esperarán la repuesta de las peticiones por parte de la empresa y en dado caso de que no sean las que ellos solicitan, se irán a una huelga.
"Es un paro laboral el día de hoy, estamos esperando respuesta de parte de nuestro comité nacional, donde si esto no mejora por parte de la empresa podría caer en una huelga", señaló.
Explicó que por este día miércoles, no habrá servicio en ninguna de las sucursales de Teléfonos de México.
"Es un paro laboral a nivel nacional, estamos en una revisión contractual y que precisamente origina todo lo que tiene que ver con el abastecimiento de materiales, vacantes y situaciones que implican una mala atención al cliente", indicó.
Esta situación se replica en las instalaciones ubicadas sobre la avenida Primero de Mayo en la colonia Lázaro Cárdenas, en carretera Tampico-Mante y en la zona centro de Tampico.