El Gobierno Municipal de Tampico amplió su programa de obras públicas orientado a prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias.
En diversas zonas de la ciudad como en la parte norte, el Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de construcción de un dren pluvial en la calle 16 de septiembre de la colonia Niños Héroes, así como de un muro de contención para evitar afectaciones a más de 150 familias que viven en el sector.
El alcalde Jesús Nader Nasrallah supervisó este viernes 12 de junio, por la mañana, los trabajos que se realizan en esa zona, destacando que el proyecto forma parte del programa que se puso en marcha para prevenir inundaciones durante los meses en que se registran lluvias intensas en Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El presidente municipal señaló que su administración está llevando a cabo diversas obras en sectores de la ciudad en donde se ha detectado riesgo de inundaciones, por lo cual se ejecutan acciones para desazolvar y ampliar canales y drenes pluviales, además de construir infraestructura adecuada que permita el desfogue rápido de los escurrimientos durante la temporada de lluvias.