Intensos trabajos de rescate y rehabilitación de la red pluvial en Ciudad Madero, continúa llevando a cabo el Gobierno Municipal, dando respuesta inmediata a uno de los llamados más apremiantes de la población maderense.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Atendiendo las medidas preventivas marcadas por la Secretaría de Salud Estatal y Federal, cuadrillas del área de Canales y Lagunas han agilizado el ritmo en el mantenimiento de la infraestructura pluvial garantizando entornos de certidumbre para miles de familias en la urbe petrolera.
Dichos trabajos, se han visto reflejados recientemente en el fraccionamiento Jiménez Macías, así como en las colonias: Las Flores, Ampliación Las Flores, Lucio Blanco, 15 de Mayo, Primero de Mayo, entre otras.
En un esfuerzo compartido con más áreas de la Dirección de Servicios Públicos, el equipo de canales y lagunas, continuará atendiendo los más de 60 drenes pluviales, a través de los cuales, son desfogadas las vialidades en días de lluvias.
Apelando a la comprensión de la ciudadanía, el municipio hizo un llamado para colaborar en estas importantes acciones al no arrojar desechos a la vía pública, así como evitar obstruir canales y rellenar lagunas, siendo este último acto, legalmente sancionado.