Esta mañana el alcalde Jesús Nader Nasrallah puso en marcha el foro de consulta ciudadana con el fin de escuchar a la ciudadanía y conformar el Plan de Desarrollo Municipal que impulsará la transformación de la ciudad y reposicionarla como la capital de las Huastecas.
El edil intercambió opiniones con el sector empresarial, vecinos, así como organismos civiles con el fin de establecer las prioridades para el bien de Tampico durante los siguientes tres años, afirmando que se debe retomar la senda del progreso.
Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde la ciudadanía expresó de viva voz su visión actual de Tampico, así como las acciones que se deben realizar para que la ciudad siga progresando.
La máxima autoridad porteña señaló que Tampico es de todos y bajo esta premisa se trabajará todos los días y lograr servicios de calidad para la población, así como la aplicación correcta de los recursos públicos.
En este encuentro con la sociedad civil se instalaron mesas de bienestar social, seguridad ciudadana, desarrollo económico, gobierno eficiente, desarrollo urbano y otras que tienen que ver con la conformación de este plan.