Semicerrada la avenida de la Industria en el tramo comprendido entre el Barquito y transportes Santa Vega, al realizarse el simulacro de la AISTAC en el acceso principal a la planta Dynasol.
Participan cuatro plantas cercanas al punto de colisión Chemours, Grupo Dynasol, Cabot e Insa por el punto de impacto entre un tráiler pipa y el ferrocarril en el cruce conocido como Negro de Humo.
Autoridades municipales, estatales y federales, así como representantes de la iniciativa privada se dieron cita en este Simulacro número 11 convocado por la AISTAC y es la primera ocasión que se lleva a cabo un costado de la avenida de la Industria.
Participan empleados de una gasera
Los empleados de una empresa distribuidora a de gas, ubicada en la esquina de la avenida de la industria con el acceso a la planta Dynasol, Cabot e Insa resultaron lesionados en esta contingencia del choque de un trailer contra el ferrocarril ocasionando un incendió y fuga de químicos en este caso cloro y amoniaco.
Los empleados de dicha empresa gasera fueron tomados en cuenta por los organizadores de este Mega Simulacro convocado por la AISTAC pues en una verdadera contingencia saldrían ellos perjudicados, pues la empresa gasera se ubica a menos de cien metros de la colisión y se ubica entre las vías del ferrocarril y la avenida de la Industria.
En base al protocolo de Protección Civil indican que la planta distribuidora de gas si puede estar en esta zona y en casi real de un accidente lo que tendría que hacer el cuerpo de Bomberos sería enfriar el tanque de almacenamiento del gas LP cuya capacidad es de aproximadamente cinco mil litros de combustible para la cocción de alimentos.