En su primer día de campaña como candidato a la diputación local por el Distrito XX que comprende Ciudad Madero, Roberto Ávalos Flores realizó un recorrido en la colonia donde reside y que además lo vio crecer, la Felipe Carrillo Puerto, donde saludó personalmente a los vecinos a quienes pidió su apoyo para llegar al Congreso de Tamaulipas.
“La ciudadanía ya está cansada de pan con lo mismo, aquí no habrá simulación, estará quien lo haga de corazón”, destacó Ávalos Flores, quien estuvo acompañado de su familia y un nutrido grupo de simpatizantes, adelantando que tiene preparadas grandes propuestas legislativas buscando hacer cambios a diferentes leyes.
El abanderado del partido Movimiento Naranja agregó que de llegar al congreso estatal buscará gestionar y que por primera vez Tamaulipas tenga voz y voto en una curul, para que los ciudadanos de Ciudad Madero sean representados; “somos diferentes a los demás, somos gente que no está contaminada y con experiencia en el servicio público”.
Roberto Ávalos reconoció que en esta contienda participa como candidato externo, nacido en Madero en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde la gente sabe a qué se dedica.
“La ciudadanía sabe lo que quiere y lo que ya no, y eso es lo que les venimos a ofrecer”, dijo y explicó que los ejes rectores de su campaña son primeramente la transparencia, que ya no exista corrupción, y que los servidores públicos sirvan a la gente y no se sirvan de ella, considerando que en este proceso electoral del próximo dos de junio la población va a votar por el candidato y por la persona, no por el partido.