Ante la demanda de residentes en la colonia Obrera de contar con calles libres de maleza, ayer acudió personal de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero a realizar trabajos de limpieza.
Con desbrozadoras y machetes, los representantes del municipio dejaron libres de maleza y zacate las calles Saltillo, 16 de Septiembre, Benito Juárez e Hidalgo, que desde hace varios meses lucían enmontadas.
CAÍDA DE LA GENTE MAYOR
"Aquí es donde baja el agua del canal, cuando llueve mucho la gente mayor sufre caídas, así a petición del consejo vecinal que hizo la petición al alcalde Adrián Oseguera, estamos quitando toda la maleza, desmonte, el zacate, todo nos lo vamos a llevar", expresó Jorge Gudiño Huerta, supervisor de Servicios Públicos.
Agregó que la labor de limpieza en estas arterias se realiza de manera trimestral, atendiendo de manera puntual las peticiones de la comunidad, "venimos en abril y ahorita de nuevo, porque vienen las lluvias y aquí las personas pueden sufrir de algún accidente", precisó.
Cabe recordar que ayer publicamos en este mismo espacio una nota sobre las plagas que había generado este espacio enmontado, por donde caminan las familias con rumbo a las escuelas cercanas.