Con el propósitode integrar a niños y jóvenes a actividades culturales y recreativas, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Secretaría de Bienestar Social, lleva a cabo el curso de verano “Arte, Cultura y Ciencia”, esquema dirigido principalmente a menores de edad.
“Tiene como objetivo acercar a los niños a los libros y a la lectura, mediante actividades lúdicas y recreativas que despierten la creatividad e imaginación, además del fomento de valores como la amistad, la solidaridad y unión, entre otros más”, expuso la secretaria de Bienestar Social, Adriana Morato Avilés.
Señaló que “los niños están muy entusiasmados, entretenidos y contentos por lo que hacemos la atenta invitación a todos los niños para que vengan al Centro Cultural Bicentenario y se inscriban en este campamento que tenemos dentro de la Dirección de Cultura”.
Detalló que este campamento de verano cuenta con diversos talleres de danza y arte, además de excursiones fuera de las instalaciones y robótica, y será por espacio de tres semanas, donde los infantes tendrán la oportunidad de participar en talleres, lo cual ha sido una de las prioridades de la administración municipal maderense.
Las inscripciones se encuentran abiertas en el Centro Cultural Bicentenario en la Dirección de Cultura, los niños podrán asistir de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde, culminando el 27 de julio este divertido curso de verano.