La falta de recursos económicos en el lanzamiento de la aplicación “Ready” en el municipio industrial de Altamira, no ha dado buenos resultados ante la falta de repartidores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Marcelo Abundis Ramírez, propietario del restaurante 109 bar, ubicado en la zona centro de esta ciudad, dijo que esto a ocasionado que no sea calificada esta aplicación, pues en la actualidad se está pasando un mal momento ante el incremento de casos de Covid-19.
Señaló que quienes quieran unirse a formar parte de los repartidores de esta aplicación se ven en la necesidad de tener que comprar a la empresa la mochila térmica que viene rotulada con los logos, misma que varía desde los 800 pesos, siendo seminueva y nueva el costo es de $1,200 siendo un impedimento el poder adquirirla derivado a la falta de dinero en las familias.
La aplicación del app sirve para solicitar alimentos desde el hogar y luego estos eran llevados a diversos domicilios, pues actualmente cuentan con 4 repetidores, por lo que esto no apoya mucho pues dificulta que se cubra la demanda de entrego en la zona.
Por otro lado, dijo el empresario que les ha afectado la disposición del gobierno estatal referente a la prohibición de venta de alcohol durante el fin de semana, pues la clientela que acudía a degustar una bebida, ahora tienen que hacerlo los viernes previo a la prohibición de la venta del alcohol, aseverando que laboran conforme los lineamientos que fueron establecidos en cuanto horario y las diferentes medidas de sanidad.