PUEBLO VIEJO, Ver. - Familias de escasos recursos de Pueblo Viejo, reciben importantes apoyos en láminas de zinc por parte del Gobierno municipal, que está llevando este beneficio para la reparación de los techos de sus viviendas y puedan protegerse de las inclemencias del tiempo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Así lo dio a conocer Valeria Nieto de Cervantes, presidenta del Sistema DIF, quien dijo este programa de reparto de láminas, se hace en respuesta a las demandas de las familias más necesitadas y al compromiso que hizo el alcalde Fernando Cervantes Cruz, con los habitantes que registran afectaciones en los techos de sus casas.
Aclaró que se trata de un programa de reposición de láminas dañadas para las viviendas que tienen el techo de este material, totalmente gratuito, por lo que descartó que se entreguen láminas para ampliaciones de vivienda.
Dijo también, que se están recorriendo varios sectores llevando el beneficio a las familias afectadas que previamente presentaron sus peticiones de apoyo.
La presidenta del DIF municipal destacó que el programa solo es para reposición de láminas y es totalmente gratuito, el único requisito es que sea una casa habitación, que tenga techado de lámina deteriorada, o que se filtre, no es para extensiones o construcción.