Un enorme árbol cayó sobre una camioneta estacionada debido a las fuertes ráfagas de aire que ingresaron a la zona durante la madrugada, derivado por el frente frío número 20 que ocasionaron diversas afectaciones en el municipio petrolero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con los primeros reportes de la Unidad de Protección Civil, el hecho fue reportado poco después de las 06:00 horas de este lunes en calle Circuito Golfo de México entre Pez Vela 1 y 2, de la colonia Miramápolis, al oriente del municipio petrolero.
El jefe de guardia del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Artega y tres elementos más, se trasladaron hasta este sector a bordo de la unidad XE-11, para atender el llamado de auxilio, localizando a su llegada un árbol sobre una camioneta Mercuri.
De inmediato personal a su cargo realizaron los trabajos para seccionar este árbol y liberar la unidad motriz, la cual presentaba afectaciones en la parte superior, además de una valla de malla ciclónica que delimitaba el terreno.
Las autoridades señalaron que permanecerán atentos a los reportes que se vayan originando por posibles afectaciones originados por el ingreso del “norte” al sur de Tamaulipas.