Una camioneta incendiada, árboles, postes y cables caídos, son las primeras afectaciones que está arrojando en Ciudad Madero, las ráfagas de aire de más de 70 kilómetros por hora a su ingreso al sur de Tamaulipas, derivados del frente frío número 23.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con lo informado por el director de la Unidad de Protección Civil en la urbe petrolera, Romel Martínez Flores, la ciudadanía ha reportado diversos incidentes durante la mañana de este jueves 24 de diciembre.
Entre los primeros servicios se encuentra el incendio de una camioneta en la colonia Hipódromo, acudiendo una cuadrilla de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.
A la llegada de los "vulcanos" localizaron una camioneta Ford Explorer que se encontraba incendiándose, procediendo a apagarla.
Asimismo en diferentes colonias fueron reportados la caída de dos árboles, postes y el derribe de diferente tipo de cableado.
Martínez Flores, indicó que el personal de Bomberos y Protección Civil, se encuentran trabajando en los reportes y evaluando la situación, por lo que se mantendrán alertas ante los llamados de auxilio de la ciudadanía.