Aquellas personas que tengan el deseo de apoyar de alguna forma a los niños con cáncer, puede hacerlo donando tapitas a través del Movimiento Benito de la campaña Reciclando a Corazón.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
En donde cada tapita hace la diferencia y todas las aportaciones son bien recibidas en el corazón de metal instalado en El Sol de Tampico.
En esta ocasión Itzel Ávila y Lesandro Méndez, arribaron a esta Casa Editora para dejar su granito de arena y formar parte de la campaña Reciclando a Corazón.
Pues cuando el corazón llegue a una tonelada, el movimiento podrá apoyar con medicinas a los niños con enfermedades oncológicas, y la ayuda, no importa cuanta sea la cantidad de tapitas, cada una es muy importante para ellos.
El Sol de Tampico continúa en la marcha de esta labor social, persistiendo en invitar a la ciudadanía para sumarse a la causa, que aunque pequeña que parezca, mueve a muchos corazones.
Es por esto que las empresas grandes y pequeñas de la zona sur de Tamaulipas, se han sumado al Movimiento Benito con la finalidad de ser parte de un cambio, con valores que inspiren a la sociedad.