Con el firme compromiso de apoyar a las colonias de Ciudad Madero y sin buscar conflicto entre colores, Ricardo Estrada Torres propone trabajar en conjunto para la gente.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Quiero hacer comunidad con gobierno para atender las necesidades de municipio, que no nos vean en el Congreso, sino con ellos”, mencionó el candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el distrito 20 de Ciudad Madero.
Consideró que se debe apoyar el comercio luego de la crisis que se ha visto envuelto el país con la pandemia y que por consiguiente se beneficiará al municipio sin dejar a un lado el apoyo a la educación por medio de becas.
“Yo creo que un diputado puede hacer mucho, pero debe gestionar por las prioridades, podemos empezar desde la seguridad, la cuestión médica o la pavimentación”, enfatizó haciendo mención que el municipio se encuentra con muchas carencias por atender.
Estrada Torres concluyó recalcando que tiene un profundo cariño por su municipio y que buscará gestionar desde la vía pacífica, sin conflictos por partidos y teniendo un contacto fraternal con sus colegas, así como una relación cercana con la gente.