Al no quedar aún esclarecidas las circunstancias de quien fue el sanguinario asesino de la menor de 7 años, que fue atacada en su propia vivienda del Fraccionamiento Arboledas la noche del pasado 16 de julio, vecinos de este conjunto habitacional temen que vuelva ocurrir un crimen de esta naturaleza.
“Aquí falta mucha vigilancia, pues la policía no hace casi rondines, no sabemos si esa persona ya se fue o sigue por ahí, por eso estamos pidiendo la presencia de más personal de las corporaciones de seguridad y que se realicen los patrullajes más seguido para evitar situaciones tan lamentables como esta”.
Mencionó una vecina, quien solo quiso identificarse como Sofía, y que vive en la calle Ficus, donde ocurrió el espeluznante asesinato, manteniendo las autoridades el curso de la investigación para dar con él o los responsables de este hecho, que conmocionó a la opinión pública.
Las vecina expuso que se desconoce como sucedió el ataque a la niña, pues no se escucharon gritos y se dieron cuenta de este suceso por la movilización de los padres de la menor que salieron de la vivienda con el cuerpecito de la infante ensangrentado para trasladarla a las instalaciones del IMSS, en el sector de La Morita.
“No hay luz, no tenemos buen transporte público y no pasan la policía, por eso ahora tenemos más miedo con todo esto que pasó, queremos que no sólo se ponga atención a la colonia cuando pasan situaciones de inseguridad como este asesinato de una inocente que no hacía nada a nadie”, expresó la residente de Arboledas.