El mes de octubre es ideal para revivir los clásicos del terror y que mejor que este suspenso de adrenalina pueda vivirse a orilla del mar; la idea surgió en un lugar de Ciudad Madero que ofrece noches de cine como parte de las celebraciones de Halloween en playa Miramar.
Brandon Herrera, propietario del Perro Negro Beach Bar dio a conocer el nuevo concepto que se dieron a la tarea de planificar desde septiembre con el fin de vivir el mes de brujas de una manera muy especial.
“Después de nuestra celebración “La noche del charro negro”, empezamos a diseñar una cartelera que tendrá una duración de 27 noches en donde el público podrá apreciar lo mejor del cine de terror y disfrutar de un exquisito menú”, explicó para EL SOL DE TAMPICO.
"Cine de terror del Perro Negro"
El entrevistado explicó que bajo el nombre “Cine de terror del perro negro” planificaron títulos que se suman al famoso “spooky season”, con la finalidad de que la sociedad del sur de Tamaulipas viva una experiencia diferente a la orilla del mar.
Te puede interesar: ¿Por qué no debes regalar gatos negros en octubre? Una triste y cruel realidad
“Cuando nosotros iniciamos en medio de la pandemia siempre buscamos ofrecer una experiencia diferente hoy con este repertorio que incluye desde clásicos, animadas y nuevo cine de terror la gente vivirá un Perro Negro Beach Bar diferente”
La primera película proyectada fue Screem, sin embargo dentro de la cartelera contemplan títulos como “Carrie”, “The Caft”, “House of wax”, “Child's Play”, “El Cadáver de la Novia”, “Sé lo que hicieron el verano pasado” y muchas más.
También puedes leer: ¿Qué pasa si dejas platos sucios por la noche? La "temible" leyenda urbana que te hará pensarlo 2 veces
Fiesta de Halloween, palomitas, concursos y mucho más
El encargado también de dar vida a bebidas como “Bichota”, “Rick & Morty”, “Bloody Mary” y muchas más, explicó que en los primeros días de proyección el público ha reaccionado de una forma maravillosa, incluso hay quienes han llegado disfrazados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Tenemos planeada una fiesta de disfraces para el lunes 31 de octubre, con eso cerraremos las actividades habrá proyección de película, concurso de disfraces y premios, ha sido impresiónate como algunos llegan ya disfrazados”.
Por último explicó que en las noches de terror que se realizan en el Perro Negro Beach Bar ubicado en playa Miramar, están diseñadas para toda la familia.