Debido a la falta de trabajos de limpieza por parte de Petróleos Mexicanos en el derecho de vía que se localiza a un costado de la avenida López Mateos, ha generado un riesgo para los residentes aledaños con la proliferación de reptiles y animales rastreros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La señora Virginia Muñiz, vecina de la colonia 16 de Septiembre, señaló que entre ellos han tenido que matar alrededor de 4 serpientes que representaban un peligro para los niños que salen de sus casas. “Los niños salen es un área recreativa, hemos tenido que matar de tres a cuatro víboras, ratones pero no son ratones chiquitos, son señores ratones, entonces se meten aparte del mosco y todo lo que ustedes puedan encontrarse”, citó.
Mencionó que a una niña casi le cae encima una de estas víboras cuando acudía a recoger una pelota que se había ido a este sector.
Dijo que "esta problemática se debe a la nula limpieza por parte de la paraestatal en este derecho de vía “Ahorita tenemos el problema de las vías de Pemex, constantemente están llenas de maleza, están muy olvidados".