/ martes 27 de marzo de 2018

Protestan derechohabientes de la Clínica ISSSTE Universidad

Por pésimo servicio

La desmedida burocracia y morosidad en el área administrativa en la Clínica Universidad del ISSSTE Tampico, cuyo personal trata con desdén a los trabajadores y sus familias que deben madrugar para cualquier tramite administrativo, causó la protesta de un grupo de personas.

El grupo encabezado por la profesora Cut Fang Chio Ruiz denunció que tienen varios días acudiendo a la clínica para hacer un cambio de domicilio para vigencia, y aunque ayer acudió muy temprano le fue negado el trámite porque había 18 personas anotadas un día antes y solo serían atendidas 22.

La maestra de secundaria indicó que el servicio médico y administrativo cada vez está peor en el ISSSTE y los médicos tienen sobrecarga de trabajo, atienden muy mal y los pacientes deben esperar meses para ser diagnosticados.

"Eso no solo sucede en el hospital, sino en todas las clínicas, incluyendo la de Arbol Grande, donde solo existe un doctor y una enfermera, los cuales solo atienden de 9 a 11, sin importar si hay gente o no que acude a ser tratada".

Denunció que ella es diabética, pero para evitar el vía crucis se ve obligada a gastar hasta 800 pesos mensuales para obtener sus medicamentos porque en el ISSSTE los trabajadores están abandonados.

"Es muy injusto, nos dan pésimo servicio y en cambio los descuentos por quincena en la nómina son muy puntuales y en mi caso me quitan un promedio de 500 pesos".

Señaló que la convocatoria a la ciudadanía afectada es que proteste por la mala atención y dejar de ser "agachones", pues hay que exigir los derechos que tienen todos los afiliados a dicha institución.

“No es la primera vez que sufro esta indiferencia del personal, pues ya es un hábito que se ha quedado entre los trabajadores administrativos y médicos de las clínicas y hospital del ISSSTE”, aseguró.

La desmedida burocracia y morosidad en el área administrativa en la Clínica Universidad del ISSSTE Tampico, cuyo personal trata con desdén a los trabajadores y sus familias que deben madrugar para cualquier tramite administrativo, causó la protesta de un grupo de personas.

El grupo encabezado por la profesora Cut Fang Chio Ruiz denunció que tienen varios días acudiendo a la clínica para hacer un cambio de domicilio para vigencia, y aunque ayer acudió muy temprano le fue negado el trámite porque había 18 personas anotadas un día antes y solo serían atendidas 22.

La maestra de secundaria indicó que el servicio médico y administrativo cada vez está peor en el ISSSTE y los médicos tienen sobrecarga de trabajo, atienden muy mal y los pacientes deben esperar meses para ser diagnosticados.

"Eso no solo sucede en el hospital, sino en todas las clínicas, incluyendo la de Arbol Grande, donde solo existe un doctor y una enfermera, los cuales solo atienden de 9 a 11, sin importar si hay gente o no que acude a ser tratada".

Denunció que ella es diabética, pero para evitar el vía crucis se ve obligada a gastar hasta 800 pesos mensuales para obtener sus medicamentos porque en el ISSSTE los trabajadores están abandonados.

"Es muy injusto, nos dan pésimo servicio y en cambio los descuentos por quincena en la nómina son muy puntuales y en mi caso me quitan un promedio de 500 pesos".

Señaló que la convocatoria a la ciudadanía afectada es que proteste por la mala atención y dejar de ser "agachones", pues hay que exigir los derechos que tienen todos los afiliados a dicha institución.

“No es la primera vez que sufro esta indiferencia del personal, pues ya es un hábito que se ha quedado entre los trabajadores administrativos y médicos de las clínicas y hospital del ISSSTE”, aseguró.

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