Personal de Protección Civil se mantendrá en alerta con las autoridades sanitarias ante la posibilidad de que se generen brotes de coronavirus durante los primeros 14 días del año, derivado de las reuniones que algunas familias realizaron por el fin de año.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El Sol de Tampico publicó hoy que ante los contagios de Clovid-19 que podrían presentarse por las festividades decembrinas, empresarios del sur de Tamaulipas temen que se ordene un nuevo confinamiento que los dejaría en crisis.
“Vamos a esperar los hechos sobre los próximos 14 días, si realmente hubo un brote por esta situación”, declaró el director de Protección Civil de Tampico, Pedro Romero.
Señaló que la noche del 31 de diciembre no se detectaron reuniones grandes o fiestas en las que hayan tenido que intervenir.
“Hicimos algunos recorridos en la noche, lo vemos en redes sociales, hubo reuniones, pero hubo reuniones pequeñas prácticamente de familiares”, apuntó.
Informó que durante esa noche del cambio de año, Protección Civil ayudó en traslados de dos personas sospechosas a Covid-19.