Ante los enormes socavones que se registraron durante el fin de semana en terrenos del Estadio Tamaulipas, la Comisión de Protección Civil propone el cierre inmediato de ese recinto para evitar incidentes mayores.
La presidenta de la Comisión de Protección Civil, Sandra Patricia Cruz Moreno, aseguró que la clausura temporal “debería ser de inmediato, porque si se están registrando hundimientos podríamos caer en una anomalía y sobre todo perjudicar a la gente que acude al estadio”.
Por lo que dijo que la directiva de la Jaiba Brava tiene la obligación de efectuar una evaluación del llamado “Coloso de la Unidad Nacional” indicando también que “tendría en su momento que solicitarlo a Protección Civil para poder valorar la situación del estadio”.
El domingo durante el encuentro del equipo local contra Mineros de Zacatecas frente a la puerta 4 se registraron dos hoyancos de por lo menos tres metros de profundidad “Protección Civil acudió para valorar los hechos y ver la magnitud de ese problema”.
Por el momento los peritos en este recinto han concluido “se tiene el tiempo para poder trabajar en este problema, hacer la revisión y de ser necesario proceder a la clausura o la reparación de los daños”.