Con la finalidad de extender la venta de boletos de la Lotería Nacional en el sorteo especial de este 15 de septiembre, fue instalado un módulo en la plaza principal de Altamira.
La venta de cachitos y series tuvo una buena respuesta, especialmente entre las personas de la tercera edad.
Enrique Márquez, promotor en la venta de cachitos, informó "estamos desde hace varios días con la venta de cachitos de la Lotería Nacional aquí en la plaza principal de Altamira y afortunadamente hemos tenido una buena respuesta por parte de la población altamirense, en especial de las personas de la tercera edad, quienes en forma de agradecimiento apoyan al gobierno federal por la pensión universal que les brinda".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El sorteo especial de la Lotería Nacional consta de 22 premios tanto en especie como en dinero en efectivo, los cuales constan desde un palco central en el estadio Azteca hasta departamentos, casas y ranchos en diferentes estados del país.
El costo de cada cachito de la Lotería Nacional es de 250 pesos y para este municipio la Agencia de la Suerte Tampico ha destinado la venta de 15 series de boletos y hasta este miércoles se llevaban vendidas ocho series.