Para disuadir con información científica sobre prácticas como el aborto y la ideología de género, el Movimiento Siempre por la Vida ofrecerá cursos a grupos sobre bioética a adolescentes y jóvenes del sur de Tamaulipas.
El presidente de esa agrupación, José Eduardo Hernández Cabrera, manifestó que preocupados por el impulso de ideologías promotoras de la muerte por parte de legisladores de Morena, distintas organizaciones se han sumado para llevar información precisa sobre esos conceptos y que la población joven no tome a la ligera esos conceptos. “Mediante esos cursos queremos dejar de lado la religión y ofrecer datos científicos sobre la suspensión de embarazos y la ideología de género para que ellos tomen decisiones con información suficiente y precisa”.
Los cursos, que comenzarán en marzo, se harán en línea y la convocatoria estará dirigida a grupos de 40 personas, las cuales recibirán una certificación para que después repliquen sus conocimientos hacia otras agrupaciones y llevar el mensaje sobre la importancia de la vida a mayor número de jóvenes.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los talleres denominados certificación “Humanae Vitae” buscan crear una nueva conciencia sobre el amor, las relaciones humanas y la afectividad, así como la importancia de respetar la vida, en especial de los no nacidos.
Manifestó que trabajan por el respeto a la dignidad y vida de cada persona desde la concepción hasta su muerte natural, y resulta preocupante que esos conceptos sean desdeñados.