Una vez que el empresario Manuel “Meme” Garza González hizo público su apoyo a la candidatura del Dr. Américo Villarreal Anaya a la gubernatura de Tamaulipas, no ha parado de reunirse con líderes sociales de Tampico y la región promoviendo al aspirante de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.
El ejecutivo del Grupo Salinas y quien pretendió, en su momento, ser candidato en el actual proceso está convencido de cuál es la mejor opción que tiene nuestra entidad. “Es el gobernador que Tamaulipas necesita y seguiré reuniéndome con líderes de la sociedad con la premisa de sumar esas estructuras al proyecto de Américo”, precisó en entrevista para este medio.
Abundó que “Tamaulipas necesita un gobernador como el doctor, además es el único de los candidatos que ha presentado propuestas concretas para el desarrollo del Estado”.
Reconoció que su posición es a favor de Américo Villarreal “porque es un hombre honesto, con grandes conocimientos del Estado, sencillo y hombre de familia”, dijo. “No podemos llenar el Palacio de Gobierno en Ciudad Victoria con gentes de otros lugares”, expresó al reconocer que el doctor Américo Villarreal “será un gobernador que va a representar y a encabezar una transformación equilibrada en Tamaulipas, fundamental para lograr el desarrollo económico que genere empleo y genere tranquilidad familiar”.
➡ Te puede interesar: ¡Candidato y alpinista! Américo Villarreal escaló la montaña más alta de América
Añeja amistad
Hijo del también político reynosense Manuel "El Meme" Garza, contemporáneo del entonces gobernador Américo Villarreal Guerra, contra quien compitió por la gubernatura en 1986, Garza González recordó que ambos mantienen una añeja amistad.
“Al doctor lo conozco desde hace muchos años, conocí muy bien al Ing. Américo Villarreal, fue un gran gobernador y fue un exgobernador que se quedó a vivir en Tamaulipas, tenemos que regresar a los tiempos," comentó.
Insistió en el proyecto de regionalización que ha propuesto el abanderado de "Juntos Hacemos Historia" tanto en el debate como en los eventos multitudinarios de su campaña política.