Réplicas de la mega silla instalada en playa Miramar serán colocadas en puntos estratégicos de la zona y en otras entidades como una medida de promoción del considerado máximo destino turístico de Tamaulipas.
La "sillota" original, desarrollada por el altamirense Mike Castillo, se encuentra en la plaza Gobernadores y es considerado ya un sitio obligado para la toma de la foto del recuerdo a orilla del Golfo de México.
Las replicas de esta se colocarán en Tampico en sitios como el Mall "Altama City Center" y la Central de Autobuses; así como en sitios de gran afluencia en San Luis Potosí, Ciudad de México y Nuevo León, según mencionó el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
"Estamos promocionando Ciudad Madero a nivel nacional e internacional, poco a poco" mencionó el munícipe, precisando que estas labores van enfocadas en la marca "Viva Madero".
"La marca pegó muy bien, ha sido bien arropada por los ciudadanos y la vamos a seguir promocionando a nivel nacional" precisó la autoridad del municipio turísticamente más importante de la entidad del noreste nacional.