El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, realizará una gira de promoción para playa Miramar en la frontera de Tamaulipas, antes de que concluya el mes de octubre.
Al término de la supervisión de trabajos de mantenimiento de la plaza del fraccionamiento Arboledas, la primera autoridad indicó que visitará los municipios fronterizos para dar a conocer las bondades con las que cuenta el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.
“Vamos a ir a varios municipios, a Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, vamos a ir a convencer a los empresarios tanto locales como de la frontera para que vengan a invertir a playa Miramar, porque con esta carretera TAM-Bajío que es Tampico, Altamira, Madero va a dar un millón de turistas adicionales a nosotros y va a generar una derrama económica importante”, expresó el edil maderense.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Oseguera Kernion mencionó que van a ir por empresarios que quieran invertir en el municipio de Ciudad Madero y será en unas dos semanas que se concrete esta gira por el norte de la entidad. “A eso vamos a ir a la frontera y a otros municipios para seguir hablando con los empresarios y traer inversiones a Ciudad Madero. Antes de que concluya este mes vamos a ir”, externó.
Asimismo declaró que pese a avanzar el estado a semáforo verde epidemiológico es necesario que los maderenses continúen con las medidas de prevención que se han establecido desde el inicio de la pandemia para evitar se registre otra ola de contagios como el año pasado.
“Como si estuviéramos en semáforo rojo, no hay que bajar la guardia, si bajamos la guardia lamentablemente va a pasar lo mismo de hace algunas semanas que llegó la tercera ola y fueron jóvenes, se llenaron los hospitales de gente joven y muchos se nos adelantaron porque nos relajamos”, expresó.
Pidió el alcalde a la población de Cd. Madero hacer un sacrificio y mantener todas las medidas de prevención.