Personal del departamento de Ingeniería Vial, perteneciente a la Delegación de Tránsito y Vialidad de Altamira, llevaron a cabo el retiro de los plásticos de color negro que tenían los letreros de la nueva nomenclatura vial en la avenida de la Industria.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y la novedad consistirá en la prohibición de tránsito de tráfico pesado a partir de la desviación hacia el puerto de Altamira.
El retiro de los plásticos de color negro se efectuó a partir de la mañana de este miércoles 3 del presente en la que se pudo apreciar que el tráfico pesado en dirección al norte de la ciudad no podrá transitar de la desviación al puerto, ni por el libramiento Altamira, dando paso solo al tránsito ligero con la finalidad de disminuir la carga vehicular y riesgo de algún percance automovilístico.
“Los letreros se taparon cuando se empezaron a poner la nueva nomenclatura, pero no se había despejado debido a que había que obtener una serie de permisos por parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para transitar por el puerto de Altamira el tráfico pesado”, explicó José Hernández trabajador del área de ingeniería vial.
El tráfico pesado deberá circular ahora por el bulevar de Los Ríos, pasando a un costado del acceso principal al puerto de Altamira, hasta llegar al libramiento norte y salir a la carretera Tampico-Mante a la altura del puente roto.
Hasta ahora la autoridad vial no ha dado a conocer de una manera oficial a partir de cuando iniciará la prohibición del tráfico vehicular sobre la avenida de la Industria y libramiento de Altamira en dirección al norte de la ciudad y el estado de Tamaulipas.