Este año es la décima edición del Buen Fin 2020 se realizará del 9 al 16 de noviembre y contará con una bolsa para sorteo de 500 millones de pesos, señaló Julio César Almanza Armas; presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Explicó que en este Buen Fin en Tamaulipas una prioridad será el aplicar un programa donde se privilegie la salud; evitando riesgos de contagio; y propiciando además una reactivación económica para el sector comercio, servicios y turismo que se ha visto afectado severamente por la pandemia de Covid-19.
“Se buscará mantener la cifra de ventas del año pasado que fue de 5 mil millones de pesos y la participación de más de 15 mil empresas en el estado”.
Consideró que las tiendas comerciales y comercios locales deberán de adaptar su modelo a ventas en línea o entrega a domicilio para poder mejorar sus cifras de ingresos.
“No descartamos que este año atípico pudiera ser especialmente difícil para las ventas del Buen Fin”.
Almaza explicó que en este Buen Fin tendrá mucho peso la estrategia que desarrolle en cada negocio participante, que será vital para relanzar la economía de México y de Tamaulipas, ya que los negocios han permanecido sin afluencia de clientes, cerrados o limitados en horarios por órdenes de salud; por lo cual este evento en 2020 toma especial relevancia y genera gran expectativa.
“Invitamos a los ciudadanos a estar atentos de las ofertas que se darán y a los comercios a que se sumen a la plataforma oficial para poder participar”.