Aplicar un programa sin precedentes en pavimentación ofreció el candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición "Juntos Haremos Historia", Adrián Oseguera Kernion.
En un recorrido por la colonia Heriberto Kehoe, el aspirante habló sobre las necesidades en desarrollo de infraestructura municipal.
Se comprometió con la ciudadanía a transformar este municipio que necesita calles dignas, infraestructura hidrosanitaria, inversión, empleos, entre mucha necesidades más que están padeciendo los habitantes de la urbe petrolera.
Saludó a gran cantidad de personas, a quien les expuso que "contemplamos lograr más de cincuenta kilómetros de pavimentación y con ello crear una mayor plusvalía de las viviendas de los maderenses".
El abanderado político, quien pidió el voto de confianza para el próximo primero de julio a favor de esta alianza conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, también sostuvo que habrá inversiones importantes en su Gobierno Municipal y con ello se fomentarán empleos bien remunerados para lograr que haya una economía sana.