Con el respaldo de la fuerza pública, personal del ayuntamiento de Ciudad Madero procedió al desalojo de un local del mercado "18 de Marzo" que permanecía invadido para ser devuelto a su legítimo concesionario.
Las acciones se realizaron la mañana de este viernes trasladándose al sitio personal de las direcciones de Ingresos y Jurídica, así como una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, sin que fuera necesaria la intervención de los guardianes del orden.
El concesionario Sixto Reyes, desde hace 30 años, aseguró que "tenía más de un año con este problema, se quedó esta persona como encargado y después ya no quiso entregármelo, por lo que pedí ayuda del municipio que está apoyándome en estas acciones".
La queja de la invasión fue presentada a la administración municipal como propietario de los espacios, quien realizó las diligencias y determinó tomar las medidas para regresarlo a quien legalmente le pertenece la concesión.
"Se realizaron diligencias y determinaciones para desalojar y recuperar el bien del municipio, actuando en el estricto apego a derecho", dijo José Vicente Ramos García, de la Dirección Jurídica municipal.