Priístas de Altamira toman instalaciones del partido en protesta por imposiciones

Los diferentes sectores del PRI desean que el nuevo dirigente sea una persona preparada pero sobre todo con convicción de querer trabajar a favor del partido político

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

  · miércoles 19 de febrero de 2020

Foto: Miguel Díaz

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) apoyado por integrantes del Movimiento Territorial (MT), procedieron a colocar de una manera simbólica una cadena y un candado en el acceso principal a la sede del Comité Municipal del Partidos Revolucionario Institucional (PRI) en protesta por la imposición que desea llevar a cabo el dirigente estatal Edgardo Melhem Salinas a favor de Antonio Márquez lo cual va en contra del plan democratizador que trata ver llevar a cabo el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

Margarita Ramiro Gómez dirigente del Movimiento Territorial, el dirigente de la CTM Jaime García Contreras, el C.P. Edgar Vargas Licona y más de medio centenar de militantes se colocaron en el acceso principal a las instalaciones del PRI ubicada en la calle Miguel Hidalgo en la zona centro de la ciudad e indicaron "no aceptaremos la imposición desde la sede estatal del PRI, los tiempos han cambiado se necesita sacar adelante al partido de las últimas derrotas que hemos tenido".

Los diferentes sectores del PRI desean que el nuevo dirigente sea una persona preparada pero sobre todo con convicción de querer trabajar a favor del partido político en rescatarlo de las últimas derrotas que han sufrido y no que sea un partido a modo a favor del PAN.

"Nosotros queremos que haya una mesa instalada para la comisión de procesos internos del PRI, pues se trata de democratizar al partido tal y como lo está indicando a cabo nuestro líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas" indicó el C.P. Edgar Vargas Licona quien señaló para ser líder municipal se necesita tener contacto con la base priísta.

Foto: Miguel Díaz