Debido a los intensos calores que se han registrado en la zona, personal del área de Servicios Públicos, toma algunos descansos dentro de su jornada de trabajo para evitar el llamado golpe de calor.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Zamir Shahin Zamudio, titular de esta dependencia, mencionó que hasta el momento ninguno de los trabajadores ha resentido los fuertes calores y para evitar este tipo de situaciones, han implementado algunos descansos dentro de cada jornada.
Señaló que son un promedio de 100 trabajadores del municipio quienes todos los días salen a las calles a realizar diferentes actividades para tener una buena imagen urbana de la ciudad, como áreas verdes, parques y jardines, y camellones.
“Hasta la fecha hemos cuidado mucho ese detalle para que no haya ningún tipo de problemas por cuestiones del calor y de dengue, todo eso estamos tomando todas las medidas necesarias”, señaló.
Shahin Zamudio, explicó que no se ha modificado los horarios de trabajo, únicamente son los descansos programados “hasta ahorita estamos trabajando el mismo horario, pero siempre con la sana distancia y además con intervalos de distancia en la jornada de trabajo”.
Mencionó que además de estas acciones, no se deja de tomar las medidas preventivas que han estipulado las autoridades en Salud.
“Estamos trabajando con todas las precauciones necesarias que nos ha dictado nuestro presidente y atendiendo todas las necesidades punto por punto de la ciudadanía, obviamente con mucha responsabilidad y tomando la sana distancia”, citó.