Con la disipación del frente frío número 14 en el sur de Texas, a lo largo de esta semana en el sur de Tamaulipas predominarán temperaturas agradable entre los 19 y 26 grados, con intervalos nubosos y poca probabilidad de lluvias.
El Servicio Meterólógico Nacional señaló que para el transcurso del miércoles ingresará a noroeste de México un nuevo frente frío, el cual ocasionará vientos del norte con rachas de 60 kilómetros hacia esta localidad, pero sin cambios importantes en los niveles térmicos.
El organismo indicó que la entrada de humedad en interacción con la condiciones orográficas de la región, mantendrán el desarrollo de nublados a lo largo de la vertiente oriental del territorio nacional con potencial de lloviznas aisladas sobre la región de la Sierra Madre y cuencas de Soto la Marina, Guayalejo-Tamesí y Tamuín.
El viento será variable para fijarse al sureste a partir de la tarde-noche del lunes en Tamaulipas y norte de Veracruz; mientras que en el resto de esta última entidad se mantendrá del este y noreste, en ambos casos con velocidades de 20 a 30 kilómetros por hora.