Al seguir cumpliendo con las diversas acciones que impulsa el Sistema DIF de Ciudad Madero, la presidenta Ana Cristina Organista de Oseguera entregó alimentos y frazadas a los residentes de la colonia La Joya para coadyuvar en su bienestar durante la pandemia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Acciones como estas se han estado realizando continuamente en distintas colonias del municipio, entre ellas: Lienzo Charro, Puerto Alegre, Fraccionamiento Miramar, Quetzalcóatl, Integración Familiar e Independencia, a cuyos habitantes de mayor necesidad se les ha brindado seguridad alimentaria.
Dentro de las recientes actividades de asistencial social, los residentes de la colonia Tinaco, ubicada al margen izquierdo del río Pánuco, recibieron por indicación de la presidenta del DIF Madero despensas con productos para una buena alimentación con la finalidad de coadyuvar en su economía familiar.
Al respecto, Organista de Oseguera aseguró que seguirá redoblando esfuerzos para que estos beneficios lleguen a quien más lo necesita, ya que tiene como objetivo llevar a los hogares de las familias maderenses los recursos necesarios para afrontar las dificultades que ha traído esta pandemia.
“Seguiremos llevando estos beneficios a más colonias del municipio, sobre todo, donde más se necesite para así contribuir a generar mejores condiciones de vida para las familias de Ciudad Madero”, concluyó Organista de Oseguera.