La representación legal del Ayuntamiento de Ciudad Madero interpuso en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) una denuncia penal contra exfuncionarios municipales y/o quien resulte responsable del delito de robo.
El procedimiento fue confirmado por el director jurídico Alfredo Campos Martínez, quien precisó que “es contra quien resulte responsable por robo”, precisando que se trata de faltantes como tres motores de unidades, una camioneta y 20 radios.
En la carpeta marcada con la NUC 17/2019 aparecen nombres de exfuncionarios de alto nivel de los departamentos de la Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular y Dirección de Servicios Públicos municipales, quedando abierta contra quien resulte responsable.
Como denunciante aparece el síndico Salvador Muñoz Contreras y como víctima el Ayuntamiento de Ciudad Madero, precisándose concretamente el delito de robo por el que fue presentada esta denuncia.
El documento fue recibido por José Moreno Villalobos, en la sede de la PGJE ubicada en la calle Haití No. 601 en la colonia Primero de Mayo en esta misma ciudad.