Para garantizar la seguridad de miles de paseantes que arriben a playa Miramar en temporada vacacional de Semana Santa, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Protección Civil, ha iniciado los preparativos del plan de vigilancia que se desarrollará en el máximo paseo turístico del sur de Tamaulipas.
El titular de la citada dependencia municipal, Roberto Chávez Ortega, informó que dentro de este operativo se contempla la instalación de diecisiete torres salvavidas con el propósito de reforzar la seguridad, además de mantener la vigilancia en las escolleras de Miramar.
“Vamos a empezar con la rehabilitación de las torres salvavidas y vamos a poner dos más para sumar 17, que estarán participando en la vigilancia en Semana Santa”, expresó.
Chávez Ortega mencionó que para salvaguardar la integridad física de los turistas se propondrá la contratación de más rescatistas para las torres de vigilancia, a fin de que cada una cuente con un salvavidas y un auxiliar, y resaltó además que en Miramar se contará con dos motoristas de jet ski.