Problemas al interior del Partido Revolucionario Democrático (PRD) han quedado resueltos, señaló su presidente estatal, quien además mencionó que durante este nuevo proceso electoral buscarán candidatos entre la ciudadanía.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
David Valenzuela Arroyo, mencionó que este partido político se ha renovado y buscarán saldar la deuda que tienen con la sociedad para esta nueva contienda electoral.
“Sabemos que tenemos grandes deudas con la sociedad y venimos a pagarla, este año el partido se abre completamente a la sociedad, no les podría dar un porcentaje exacto, pero pudiera ser hasta el 100% que nos abramos a grupos de la diversidad, a comerciantes, a empresarios y a todo aquel que quiera ser candidato”, indicó.
Valenzuela Arroyo mencionó que a todo aquel que busque alguna candidatura el partido lo apoyará y recalcó que no serán candidatos de relleno.
“No estamos hablando del tradicional candidato de relleno que está en los partidos, estamos ofreciendo las candidaturas de presidentes municipales, de síndicos, regidores para ser lo que el PRD siempre fue, el partido de la gente”, expresó.
Durante la mañana de este lunes 21 de septiembre, integrantes de este partido político tomaron protesta al director nacional de Diversidad Sexual, Antonio Medina y de la directora estatal de la Juventud, Carla Lizzete Jacobo López.