Un poste de energía eléctrica con varilla expuesta, es lo que aqueja a los vecinos de la Colonia Niños Héroes, en la zona norte de Tampico.
Aunque hasta el momento no se ha reportado ningún accidente, derivado del poste de luz dañado, los residentes del sector, sostienen que desde hace cuatro años han realizado de manera constante reportes a la CFE, Comisión Federal de Electricidad, sin ser favorecidos en la atención.
"No sé si entre con servicios públicos por que está la luminaria ahí, pero la red de instalación le compete a la CFE, y a ellos hemos realizado reportes, desde hace cuatro años por que ese poste está así desde hace unos siete años, está todo podrido, está en la intemperie la varilla y más que nada, no queremos accidentes".
Lo anterior fue compartido por Carlos Antonio Peralta, quien tiene su domicilio a pocos metros del poste visiblemente en malas condiciones, situado sobre la calle Colegio Militar esquina con Francisco Márquez de la colonia en mención.
Dijo que en ocasiones han acudido trabajadores de la comisión a la colonia a atender diversas peticiones y los vecinos les exponen el riesgo del poste en mención, sin embargo, continúan sin resolver la problemática.