Portando los colores de OEM, Gustavito el pequeño gran geniotampiqueño, aterrizó el día de hoy en Malasia, donderepresentará orgullosamente a México en el EncuentroInternacional de Cálculo Mental.
Veintiún horas de vuelo fueron necesarias para que el niño ysu padre, Gustavo García, finalmente llegaran a la ciudadasiática en una travesía saliendo de Tampico a Houston en EstadosUnidos, para volar después a Narita, Tokio, y finalmente aMalasia.
El Sol de Tampico ha dado puntual seguimiento al talento delpequeñín, quien apenas estuvo en tierras lejanas se tomó lafotografía con la gorra que le fue obsequiada en su visita a lacabina de El Sol de Tampico Edición Radio.
Lee también:
En su recorrido conoció la NASA, “ya que su sueño es llegara ser un gran científico y estuvo en Houston un día”, dijo aeste rotativo su padre.
Y finalmente este jueves -hora de México- arribó a KualaLumpur, capital y ciudad más poblada de Malasia.
“Ya está listo para adaptarse al cambio de horario y viviruna gran experiencia, conocer la cultura de este país”,expuso.
Su madre Jaqueline Salazar, familiares, amigos, tamaulipecos,mexicanos y en especial quienes formamos parte de El Sol de Tampicole deseamos todo el éxito a Gustavito en su participación en elCampeonato Internacional de Cálculo Aritmético Mental, organizadopor la franquicia internacional de Aloha Mental Arithmetic conpresencia en más de 30 países.