¡Por tercera vez! El corazón del Movimiento Benito se llena

Integrantes de Eco Oil Tampico arribaron a esta casa editora para vaciar el corazón de metal

Georgina Navarro | El Sol de Tampico

  · lunes 4 de enero de 2021

Foto: Georgina Navarro | El Sol de Tampico

Las tapitas de plástico tienen un gran significado para los niños con enfermedad oncológica, debido a que gracias a su recolección, es posible ayudarlos con sus tratamientos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Movimiento Benito junto con Eco Oil Tampico, unieron fuerzas para apoyar a la población en causas sociales y la recolección de tapitas de plástico es una de ellas.

Esta es la tercera ocasión que el corazón de metal que se encuentra instalado en El Sol de Tampico se llenó.

Eduardo y Gerardo Smith González, fundadores de Eco Oil Tampico, agradecen a la población que se hayan sumado al Movimiento Benito.

"Queremos agradecer a las personas que han venido a depositar las tapitas a El Sol de Tampico, también agradecemos a las personas que han recolectado aceite, porque gracias a ellos hemos podido evitar la contaminación en el medio ambiente y podemos ayudar a las causas sociales", expresó Eduardo Smith.

Las tapitas son depositadas en costales y posteriormente son llevadas a una bodega para después enviarlas a la industria, donde realizarán diferentes productos con ellas.

Los hermanos Smith aseguraron que ayudarán a más gente dentro de sus posibilidades, en conjunto con el Movimiento Benito.

Para finalizar, agradecieron nuevamente a toda la comunidad por sumarse a esa causa en apoyo con niños con cáncer.

"Estamos muy agradecidos por la respuesta de la gente, y queremos seguir invitándolos a depositar las tapitas de metal en cualquier corazón que se encuentre en la zona, así como en las instalaciones de El Sol de Tampico", detalló Eduardo Smith.

Las personas que deseen sumarse al Movimiento Benito puede arribar a las instalaciones de El Sol de Tampico y depositar las tapitas en el corazón de metal cualquier día de la semana.

Foto: Georgina Navarro | El Sol de Tampico