Poco más de 6 horas han pasado de que el Aeropuerto Internacional de Tampico registre una larga fila de personas que desean votar en la casilla especial.
Desde aproximadamente las 7:00 de la mañana, decenas de personas acudieron a la terminal aérea para tratar de emitir su voto en la casilla especial instalada en este lugar.
Aunque desde media mañana muchas personas mostraron su inconformidad por la lentitud con la que se iniciaron las actividades, ya que no llegaron los funcionarios de casilla y debieron nombrarse sustitutos, gradualmente el flujo de votantes se fue normalizando, pero la gran cantidad de personas interesadas en sufragar hizo que la fila se mantuviera hasta las 14:00 horas con una longitud aproximada de 200 metros.
Personal del INE informó que un primer conteo realizado a media mañana daba un total de 550 personas en la fila, pero conforme pasaron las horas fueron llegando más ciudadanos con intenciones de votar.
Destacó que se atenderá a todos hasta que se agoten las boletas destinadas a esta casilla especial en la que pueden votar las personas en tránsito o que se encuentran fuera de su localidad de residencia.