La breve fila de vehículos en el módulo de vacunación drive thru de Ciudad Madero propició que se permitiera la vacunación a personas que llegaron a pie.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En días pasados este módulo de vacunación, donde se aplicaban en promedio dos mil 500 dosis de la vacuna perteneciente a la farmacéutica Pfizer, se encontraba saturado con una fila de hasta ocho kilómetros integrada hasta por tres mil vehículos.
Servidores de la nación informaron que durante este sábado 17 de abril se presentaron personas a pie con apellidos de letras rezagadas que recibieron la inmunización.
“Se les está atendiendo porque hay orden, los primeros días no podíamos recibirlos porque había personas formadas en sus vehículos desde 24 horas antes, teníamos que respetar ese orden”, indicó Salvador Cruz, personal de Bienestar asignado a esta zona.
Agregó que por seguridad no fue posible vacunar a peatones en días pasados. “En este momento no hay vehículos, se les puede dar el acceso, antes era imposible, se trataba de evitar accidentes”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO: