La Unidad de Protección Civil ha detectado hasta 10 niños perdidos en playa Miramar durante los fines de semana, debido a la distracción de los padres de familia.
Romel Martínez Flores, indicó que esta situación se origina debido a la imprudencia de los padres de familia y se registran este tipo de situaciones en el máximo destino turístico.
"En la noche hemos tenido alrededor de 10 niños perdidos en lo que es viernes, sábado y domingo a partir de las 9 de la noche, 10 de la noche recibimos la llamada del C-4 donde hay familias que están desesperadas buscando a sus infantes porque por un descuido los niños caminan, avanzan en la oscuridad, pierden la noción del lugar", indicó.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
POR DESCUIDOS Y NO ALCOHOL
Mencionó que ha sido más por descuidos de los padres de familia y no por alcohol al estar en este destino turístico.
"No hemos tenido reporte de eso (padres alcoholizados) han sido simplemente descuidos por parte de ellos en la convivencia familiar y la oscuridad no se dan cuenta que el infante camino o corrió y ahí es donde se pierde la visibilidad de ellos", expresó.
Martínez Flores, mencionó que son principalmente niños de 6 hasta los 11 años, los que llegan a extraviarse y los que corren el riesgo de adentrarse al mar y ser arrastrados por las olas.
"Si nos gustaría que la ciudadanía nos ayudará para mantener esta vigilancia y el orden en playa Miramar para evitar situaciones de riesgo y sobre todo situaciones lamentables en pérdidas humanas", citó.