El gobierno municipal de Tampico mantendrá cerrados este miércoles por lo menos 8 tramos de calles ubicadas en el centro de la ciudad, por la realización del desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana.
Otros dos cruces ubicados en la periferia permanecerán restringidos parcialmente a la circulación vehicular, para permitir el flujo de unidades motrices particulares y del transporte público.
De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico, el cierre total de las arterias viales fue a partir de las 7:30 horas y hasta la conclusión del paso de los contingentes, que está previsto para cerca del mediodía.
Las calles que permanecerán cerradas son: Díaz Mirón y 20 de Noviembre, Madero y López de Lara, Olmos y Héroes del Cañonero, Tercera Avenida y bulevar Perimetral en ambos sentidos, Madero y Aduana, Altamira y Juárez, Olmos y Emilio Carranza, así como el cruce de los bulevares López Mateos y Perimetral.
Los cruces que están cerrados parcialmente son: Escandón y Colón así como Tamaulipas y Colón.
Las autoridades de tránsito y vialidad recomendaron a la población y a los conductores de vehículos tomar precauciones para evitar problemas en sus traslados.