La mejora de la seguridad pública es una prioridad para el comercio de Tampico, expresó la Canaco porteña, por lo que ayer nuevamente se realizaron recorridos por calles del primer cuadro.
En ese sentido, la Cámara Nacional de Comercio de Tampico pidió a las fuerzas del orden no bajar la guardia en la vigilancia de negocios y sectores asentados en el centro y norte de la ciudad avalando el patrullaje de a pie.
Su presidente, Evaristo Güitrón Moreno, señaló que el sector comercio también está haciendo su parte mediante la contratación de guardias de seguridad para los negocios así como la puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad con el fin de coadyuvar en la identificación de los presuntos autores de los atracos.
Reconoció el trabajo que autoridades estatales y locales han llevado a cabo en materia de seguridad indicando que esta es una prioridad para todos con el fin de reforzar la confianza en todo los sentidos.
Señaló que la mejora de la vigilancia siempre ha sido un clamor de la ciudadanía e indicó que la zona centro, si bien ha tenido incidentes, tiene positivos índices de seguridad.