Además brindar seguridad a los residentes de Ciudad Madero, los elementos de la Policía Estatal en Tamaulipas se dieron el tiempo de repartir juguetes a menores de sectores vulnerables de la urbe petrolera.
Con base en el reporte de las autoridades, previo a Día de los Reyes Magos, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo esta noble labor en diferentes colonias consideradas de vulnerabilidad económica del municipio petrolero, arrancando sonrisa a decenas de menores de edad que salieron a recibir un juguete.
Fue durante la mañana de este martes 4 de enero que se observó las unidades de la Policía Estatal en Ciudad Madero repartiendo juguetes a los niños y niñas en sectores como Tierra Negra, Adriana González, Sahop, Revolución Verde y Heriberto Kehoe, entre otras.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
EL OBJETIVO: GENERAR ALEGRÍA A LOS NIÑOS Y NIÑAS
La dependencia estatal detalló que fue con la finalidad de alegrar y crear una sonrisa en los niños con motivo del Día de Reyes y así regenerar el tejido social, la convivencia de la ciudadanía y de los niños con la autoridad.
Finalmente, al término de la entrega de juguetes a menores en diferentes colonias de Ciudad Madero, las unidades de la Policía Estatal se reintegraron a sus sectores de vigilancia para seguir con los recorridos preventivos para inhibir los actos delictivos en el municipio petrolero