A unas horas de la Noche Buena y Navidad, elementos de la Policía Estatal y de Proximidad de Tamaulipas realizaron la entrega de juguetes en las colonias Pescadores y Vicente Guerrero de Tampico.
Por iniciativa, los uniformados adquirieron diversos artículos como pelotas, muñecas y carritos que fueron entregados en estos populares sectores durante este jueves 23 de diciembre a los niños y niñas, muchos de los cuales no recibirían la visita de Santa Claus este 2021.
Los efectivos dieron a conocer que en estas fechas se juntan, unen esfuerzos y compran los obsequios para repartirlos en zonas vulnerables de diversas partes de la entidad. Por lo que, en esta ocasión eligieron dos colonias de Tampico en las cuales detectaron que había pequeños a los que podían obsequiarles un detalle y brindarles un poco de alegría en estas fechas navideñas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Aseguraron que en una temporada donde el espíritu de dar y compartir prevalece, también buscan tener un mayor acercamiento con la sociedad del sur de Tamaulipas y compartir un buen momento con los menos afortunados.
Cabe mencionar que no es la primera vez que miembros de dicha corporación realizan actividades altruistas, ya que en navidades anteriores e incluso en Día del Niño han regalado juguetes en distintas regiones.
200 JUGUETES FUERON ENTREGADOS
Comentaron los oficiales que para ellos es gratificante ver las sonrisas de los chiquitines al momento en que les entregan sus regalos, los cuales fueron llevados en las patrullas de la corporación hasta sus casas.
Fueron un total de 200 juguetes que lograron juntar y que con estos hicieron felices a los niños previo a la Noche Buena y Navidad en Tampico, quienes gracias a los integrantes de la Policía Estatal Acreditable y de Proximidad recibieron una peculiar visita muy al estilo de Papá Noel.